· Pichucalco es una ciudad limpia gracias a ustedes, que realizan su tarea con gran entusiasmo, dijo.
Pichucalco.- Cumpliendo su compromiso de dotar de equipo y mejorar la infraestructura de la Dirección de Limpia Municipal, el alcalde Ricardo Cruz Kerlengand entregó uniformes al personal de la dependencia, a quienes reconoció su diaria labor para mantener la ciudad libre de basura.
Cruz Kerlegand entregó los paquetes que constan de camisa, pantalón, blusas y faldas a los trabajadores, quienes agradecieron al edil su preocupación y apoyo para mejorar sus condiciones laborales.
“Pichucalco es una ciudad limpia gracias a ustedes, que realizan su tarea con gran entusiasmo, por eso el Gobierno Municipal trabaja con el propósito de apoyarlos para que puedan desempeñar sus actividades con mejores condiciones”, subrayó.
El edil además recalco que el compromiso de continuar apoyándolos en lo necesario y recordó que sigue firme su promesa de entregar al fin de año un bono al mejor empleado, por su dedicación y esfuerzo que realiza en beneficio de todos los pichucalquenses.
Acompañado del director de esa área Faustino Garduza, Ricardo Cruz Kerlegand agradeció a todos los empleados por su gran participación en la campaña ambientalista “limpiemos Pichucalco”, y dijo que trabaja arduamente de la mano con el cabildo para realizar campañas de concientización a la población de lo importante que es mantener a nuestra ciudad limpia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario