viernes, 28 de junio de 2013

MASCULINIDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO

Ver DSCN3141.JPG en presentaciónFuncionarios del “Gobierno con Espíritu”, fueron capacitados en el tema de Masculinidad y Equidad de Género por el psicólogo Alejandro Meza Ojeda, en las instalaciones de la Casa de Cultura de este municipio.

En este aspecto, Meza Ojeda apuntó que esta actividad tuvo como finalidad sensibilizar tanto a hombres como mujeres de la actual administración municipal, para que puedan brindar servicios de calidad desde una perspectiva de género, así mismo para que la sociedad palencana se sienta satisfecha después de haber sido atendidos.

“Esta actividad ayudará a los funcionarios municipales a que se sensibilicen, que sean más empáticos y sobre todo que reflexionen más antes de dar un servicio a la población. Lo anterior garantizará un buen trato y mejorar la calidad en la atención”, manifestó este especialista.

El psicólogo Alejandro Meza, dijo también que este tipo de capacitación ayudará a que los funcionarios municipales, puedan mejorar sus conductas, sus comportamientos y sus actitudes, tanto para ellos mismos como para las personas que atienden todos los días.

“Uno de los mayores problemas en las administraciones municipales de todo el estado, es que les falta calidad y calidez en el servicio hacia los usuarios, por tal motivo la ciudadanía se molesta y tiene una mala imagen de los funcionarios. Y en este curso esto cambiará para el beneficio de los trabajadores de este Ayuntamiento Municipal, ya que fortalecerán y reforzarán sus capacidades en el servicio,  y así la administración tendrá resultados positivos en la atención”, destacó el ponente.

Por último, Alejandro Meza Ojeda, agradeció al alcalde Marcos Mayo Mendoza por haberlo invitado, además reconoció el buen trabajo que hace en esta administración y lo felicitó por el hecho de preocuparse en capacitar al personal que labora en este gobierno con espíritu. “Los resultados se verán después de este taller, en donde los funcionarios estarán contentas y satisfechos de trabajar en el Ayuntamiento Municipal”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario