El día de ayer, el alcalde asistió en punto de las 7:00 hrs a una invitación en la colonia Lucio Cabaña, ubicada cerca del municipio en honor al señor San Francisco, Patrono de la misma y observó que las maquinarias de Obras Públicas ya iniciaron su labor, con el objetivo que los habitantes de esa colonia tengan un acceso digno , también se comprometió que en poco tiempo dejarán de sufrir la carencia de energía eléctrica.
En cada una de esas expresiones encontró una visión de lo que esperan de su administración, las cuales serán plasmadas en el plan de desarrollo municipal; “A todos ustedes les quiero decir que en mi administración encontrarán un gobierno transparente, “que piensa y trabajara en grande” dijo.
Chambé León durante su campaña política señalo que uno de los principales compromisos es con los niños y con la educación comprometiéndose a iniciar un diagnostico de las necesidades más prioritarias en el municipio y fortalecer un programa de apoyo, ampliando la cobertura de becas, desayunos escolares y estímulos a los estudiantes de los diferentes niveles escolares de Ocozocoautla.
“Me propongo encabezar un gobierno cercano a la gente, ratifico mi compromiso con los que menos tienen, realizaremos como nunca antes un esfuerzo para satisfacer las demandas sociales de la población”.
También mencionó que de manera alarmante la drogadicción se ha colocado en un problema para los jóvenes de Ocozocoautla y se comprometió a diseñar un programa de prevención con profesionistas y especialista, que se aplicará en las colonias y contribuirá, a superar este mal que aqueja.
Finalmente, haciendo mención a una de sus propuestas que el valor supremo de Ocozocoautla es su gente y la razón de ser de sus gobernantes es servirle. “un sueño nunca será tan grande; por que nunca habrá un soñador tan pequeño”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario