viernes, 10 de octubre de 2014

Despliega Fundación Chiapas Verde acciones a favor de la salud y los sectores desprotegidos.

Reafirma Leonardo Guirao compromiso con las familias chiapanecas en situaciones de vulnerabilidad.

·    “Estamos conscientes de que aún nos falta mucho trabajo por hacer, pero sabemos que mientras tengamos nuestra fe intacta y el corazón repleto de esperanza, saldremos adelante”: Leonardo Guirao.


Tuxtla, Gutiérrez. Chiapas. Octubre de 2014.- Al refrendar su compromiso de trabajo a favor de los chiapanecos que viven en situaciones difíciles y luchan a diario por sacar adelante a familiares con capacidades diferentes o problemas de salud, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, aseguró que continuará apoyando a los sectores vulnerables que más lo requieren con aparatos de asistencia técnica, esto dijo como parte de su segundo recorrido por toda la geográfica chiapaneca.

Ahí, Guirao Aguilar enfatizó que a casi 5 años de trabajo de la Fundación Chiapas Verde, las acciones y trabajo a favor de los que menos tienen son palpables, indicando que no habrá marcha atrás en la gestión de más y mejores beneficios para todos los chiapanecos que se esfuerzan día con día sacar adelante a sus familias.

En ese tenor, el Líder ecologistaprecisó que a través de la gestión incansable, la aportación de todos los miembros de la Fundación Chiapas Verde y el objetivo de extender una mano amiga a aquellas personas que más lo necesitan, la segunda etapa de entrega de apoyos en los 122 municipios de la comarca chiapaneca es una realidad.

“Conocemos muy bien las carencias que tanto lastiman a nuestro pueblo, por eso como es costumbre en esta gran familia llamada Chiapas Verde, aportamos nuestro pequeño granito de arena a esta noble causa, buscando en todo momento generar los climas de paz y armonía expuestos por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello en todo nuestro territorio”, afirmó.


De igual forma, el Dirigente ambientalista detalló que los beneficios entregados en cada uno de los municipios que visita la Fundación, como en el caso de las sillas de ruedas, los bastones ergonómicos, las muletas y andaderas se destinaran a familias de muy escasos recursos económicos previamente identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario