Pichucalco.- El gobierno de la ciudad encabezado por Ricardo Cruz Kerlegand se encuentra trabajando en el mejoramiento urbano, realizando trabajos de construcción de pasos peatonales en las arterias de más circulación vehicular.
Los trabajos que se realizan son la construcción de los pasos peatonales, sobre las avenidas Aldama, Ignacio Zaragoza y Constitución, y que son parte del proyecto de ordenamiento vial e imagen urbana, con el objetivo de mantener una ciudad más ordenada, en beneficio de todos los pichucalquenses.
El director de obras públicas municipales Agustín Escolástico Casaux señaló que el compromiso del gobierno de Pichucalco es continuar mejorando la imagen urbana, para mejorar la calidad de vida de los habitantes y ofrecer mejores condiciones de seguridad a los peatones.
A esta cruzada de mejoramiento urbano, ordenamiento vial y limpiemos Pichucalco se han sumado gremios de transportistas de cuatro sitios de taxis, comerciantes y dependencias de gobierno.
El gobierno municipal que preside Ricardo Cruz Kerlegand manifiesta su beneplácito por hacer unidos, un Pichucalco mejor y con mejores condiciones de vida. Así como también agradecer el apoyo incondicional de los feligreses católicos, religiosos adventistas y cristianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario