Tuzantan, Chiapas. Marzo de 2014.-Creo en la grandeza de Chiapas y amo a mi estado, por eso estamos aterrizando estos apoyos y haciendo todo lo que está en nuestras manos a favor de los que menos tienen, aseveró el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al sostener una visita de trabajo ante más de 3800 habitantes provenientes del municipio de Tuzantan y toda la costa chiapaneca.
En ese contexto, el Dirigente ambientalista acuerpado por los Alcaldes Joaquín Puón Carballo de Tuzantan, Luis Ibarra Reyes de Villacomaltitlan y Mario Solís Hernández de Tuxtla Chico, afirmó en su mensaje de unidad que Chiapas es un gigante en pie y que ningún problema o inclemencia es más grande cuando existe un impulso como lo es el amor a la familia.
De igual forma, Guirao Aguilar manifestó que gracias al respaldo hacia la Fundación por parte de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, “hoy en día Chiapas Verde se encuentra posicionada en todos los rincones del territorio, manteniendo contacto directo con las familias chiapanecas en los 122 municipios a través de los Comités Directivos de la organización, demostrando nuestra capacidad de amar y de apoyo a los más necesitados”, enfatizó.
Asimismo, el Líder ecologista dijo que el motor para continuar su recorriendo radica en la posibilidad que Dios nos otorga de ayudar a nuestro prójimo a través de esta Fundación, porque nadie está exento de que algún día necesitemos de una mano amiga, y en Chiapas Verde pueden contar con ello, con el respaldo ante cualquier inclemencia de la vida.
Durante el acto, Leonardo Guirao elevó en varias ocasiones su agradecimiento a todos los asistentes por estar presentes en la reunión, que afirmó “no se trata de un evento político sino un encuentro donde Fundación Chiapas Verde está demostrando su gran capacidad de amar, a través de la entrega de sillas de ruedas y demás aparatos de asistencia”, puntualizó.
Al término, integrantes del Comité Directivo Municipal de la Fundación en el municipio de Tuzantan, llevaron a cabo la entrega de 1200 láminas a los pastores y líderes católicos para la construcción de templos e iglesias en toda la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario