Profundamente consternados por el accionar de sus adversarios, el Partido Acción Nacional (PAN), de forma conjunta con el presidente municipal electo por el municipio de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, rechazaron de manera tajante que se haya hecho circular un panfleto en lugares públicos de la cabecera municipal, en el cual se ofrecen supuestos agradecimientos a las autoridades del orden electoral por el fallo que emitió el Tribunal de Justicia Electoral y Administrativo (TJEA) del Poder Judicial del Estado, otorgándole el triunfo al “blanquiazul”.
Exprofeso, Salazar Gam, sentenció que quienes redactaron e hicieron circular este documento ante la opinión pública “poniendo palabras suyas con argucias en mi boca no desean el bien común para los Huixtlecos, sino que recurren a utilizar nuevamente el doble discurso de la diatriba y el engaño para imponer sus caprichos políticos”.
Salazar Gam deja claro que la decisión en los tribunales es un triunfo de los Huixtlecos “y de nadie más”. Por lo que, remarcó, que se hizo valer el derecho que les asiste como ciudadanos para ganar la confianza en los órganos que imparten justicia electoral.
“Pido a mis paisanos que no se dejen engañar por aquellos que quieren vernos divididos. El panfleto es obra de quienes también usaron el despilfarro del dinero como medio para ganar votos pero no para construir “ciudadanía”; sí, ciudadanos responsables que creyeron y siguen creyendo en nuestro proyecto”, añadió.
El alcalde electo de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, descartó ser capaz de utilizar a medios incorrectos para hacerse escuchar ante la sociedad. “Ya hablaron los ciudadanos en las urnas, ya falló el tribunal; hoy, convoco a las y los ciudadanos a sumarse al desarrollo de los diversos sectores sociales de mi municipio, Huixtla”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario