Pichucalco.- El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand y su señora madre la presidenta del DIF Municipal, María de los Remedios Kerlegand Tovar llevaron a cabo la celebración del Día de las Madres donde convivieron y extendieron sus parabienes a todas las mujeres que han tenido la dicha y satisfacción de dar a luz a una nueva vida.
Antes del inicio del programa musical, el alcalde municipal envió un afectuoso saludo a todas las presentes y a las mamás del resto del municipio, a quienes deseó paz, armonía y felicidad por ser uno de los principales pilares de las familias pichucalquenses.
En un ambiente de fiesta, armonía y diversión, las mujeres disfrutaron de una agradable noche, en la cual además de deleitarse con el show del imitador chiapaneco Max Aguilera fueron acreedoras de regalos que otorgó el Gobierno municipal.
Por su parte, Ricardo Cruz Kerlegand indicó que en esta celebración, es elemental destacar el ánimo y entusiasmo de las mamás trabajadoras. La mujer tiene una fuerza extraordinaria, dijo, además del sentimiento más sublime del ser humano, que es la esperanza. “Solo la mujer es capaz de afrontar los retos siempre con una sonrisa, porque tiene un alma dotada de amor, no solo para crear más seres humanos, sino para infundirles ese amor”.
Señaló además, que cuando la mujer tiene doble responsabilidad, las del trabajo y de la casa, además de que a veces no tienen compañero, y se convierten en padre, madre y trabajadoras, para poder hacer frente a las necesidades y retos, lo cual no es nada fácil, y menos si lo hacen solas, y en estos tiempos.
Durante la velada por el Día de las Madres, el presidente municipal y la presidenta del sistema DIF acompañados del cuerpo de regidores municipales rifaron electrodomésticos entre las asistentes, quienes se llevaron hasta sus hogares, planchas, licuadoras, extractores de jugos, hornos de microondas, pantallas planas, lavadoras, estufas y refrigeradores
No hay comentarios:
Publicar un comentario