Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Mejorar la atención y servicios que brindamos a los sectores vulnerables de la entidad, es una prioridad, aseguró la presidenta del Sistema DIF Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, en el inicio del curso “Desarrollo de Actitudes, Habilidades y Conocimientos para la Atención de Adultos Mayores”, dirigido al personal que colabora en casas de Día-DIF en el estado.
“Queremos que el personal del Sistema DIF Chiapas cuente con las destrezas, aptitudes, habilidades y capacidades suficientes para brindar servicios de calidad, a la altura de la exigencia de nuestra población objetivo, es decir, a la población que se encuentra en situación de riesgo y vulnerabilidad”, enfatizó.
Coello de Velasco expuso que el objetivo es que lo aprendido en estos cursos de capacitación, se refleje en una mayor calidad en la atención para niñas, niños, mujeres y adultos mayores.
“La capacitación en todos los niveles, constituye una de las mejores inversiones en recursos humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal y la organización” señaló.
De esta forma, aseveró, se contribuye al desarrollo personal y profesional, “seremos afortunados como institución, el poder contar día a día con personal eficiente, calificado y productivo, que nos dará la total seguridad de lograr los resultados que la ciudadanía espera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario