Moisés Montes
Ixtapangajoya, Chiapas. En trabajo conjunto la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal del este lugar, lograron la captura de Pablo González Méndez de 25 años de edad, quien minutos antes había ultrajado a Ezequiel Suarez Álvarez, de 52 años de edad, con domicilio en la ciudad de Teapa Tabasco.
Suarez Álvarez de inmediato fue auxiliado por los elementos policiacos, a quienes les manifestó que era conductor del Taxi con número económico 073 del Estado de Tabasco y con placas de circulación 74-70-VMC, minutos antes había sido robado por desconocidos en el tramo carretero Teapa – Ixtapangajoya a la altura del balneario, denominado “la joya”.
El antes mencionado y en compañía de otra persona que se dio a la fuga, habían abordado dicho Taxi en la parada de Teapa, Tabasco, para dirigirse al municipio de Ixtapangajoya al llegar aproximadamente a unos 800 metros antes del poblado fue amagado con un cuchillo y amenazado de muerte, si no entregarían el dinero que llevaba por lo cual el accedió a dar su dinero en efectivo la cantidad de $2000 y documentos personales.
De inmediato se dieron a la tarea de localizarlo a los agresores quien a escasos metros del parque Central, quien fue reconocido por su víctima y de inmediato fue atrapado y dijo llamarse Pablo González Méndez de 25 años de edad con domicilio en Beneméritos de las Américas Chiapas, al momento de su captura se le aseguro la cantidad de $ 300.pesos, Un cuchillo con cacha de madera, con una funda de plástico de color negro, un porta credencial de color negro al parecer sintética que en su interior documentos personales de su víctima Ezequiel Suarez Álvarez y una credencial de elector con número de folio 1083127771598.
Posteriormente fue trasladado a la comandancia de este sector de la policía estatal preventiva, para elaborar la documentación correspondiente y ser puesto a disposición ante el C. agente del ministerio público del fuero común con sede a esta ciudad, por el delito robo con violencia y lo que resulten, en agravio de Ezequiel Suarez Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario