Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al encabezar el encendido del árbol navideño y luego de inaugurar la pista de hielo, tobogán de nieve y expreso polar en el Parque Central de la capital chiapaneca, el gobernador Manuel Velasco Coello señaló que con estas acciones se marca el inicio de las fiestas navideñas, época en la que se debe privilegiar la unión familiar.
En este sentido el mandatario detalló el objetivo de estas atracciones al expresar: “Que sea un momento donde puedan venir con sus familias con sus hijos a disfrutar de la pista de hielo, de la navidad, del árbol y de este tobogán. Hoy iniciamos la temporada navideña de paz y de unión en el estado de Chiapas. Siempre es una época de reflexión y para estar cerca de los familiares”.
Luego de la cuenta regresiva con la que se procedió a encender el majestuoso árbol, símbolo especial de los festejos decembrinos, se inauguró la pista de hielo donde chicos y grandes pudieron disfrutar del espectáculo de patinadores profesionales y payasos patinadores, así como de la diversión del tobogán de nieve.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, el Gobernador deseó paz, alegría y armonía para todas y cada una de las familias chiapanecas.
Enseguida, infinidad de luces multicolores surcaron en el cielo, y es que los miles de asistentes pudieron disfrutar de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
Este evento tiene por tema “Compartamos la Magia de la Navidad” y contará con diversas atracciones que estarán abiertas al público de lunes a domingo, hasta el 5 de enero del 2014, completamente gratis.
Cabe señalar que el árbol navideño mide 30 metros y está ubicado al centro del Parque Central, junto a la pista de hielo, la cual tiene una longitud de 40 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario