La Presidenta Municipal de Catazajá, Marcela Avendaño Gallegos, hizo felices a más de 400 niños de la comunidad de Zaragoza entregándoles juguetes y dulces, esto en el marco del Día del Niño; acompañada de regidores, directores del Ayuntamiento Municipal y de la presidenta del DIF, Mercedes Jiménez Gallegos.
En su intervención, la edil le dijo a los niños que disfruten de esta etapa de su vida, ya que es una parte muy hermosa y que sólo se vive una vez. “Yo les pido que estudien mucho, porque es a través de ello que se puede lograr salir adelante, queremos que en unos años más de aquí salgan los diputados, regidores y presidentes municipales, ustedes son el futuro de Catazajá”.
En este evento MAG entregó más de 500 juguetes a la niñez catazajense, además aseveró que en sus tres años de administración estará apoyando en distintos rubros a los menores de edad de la cabecera municipal y de la zona rural. Avendaño Gallegos enfatizó que su trabajo es cumplirle a su gente y trabajar al máximo para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todas las familias de esta ciudad.
“Les festejamos a todos los niños de Catazajá en el Día del Niño, porque son el presente y el futuro, los apoyaremos en su educación y en la salud, eso no lo duden”, agregó MAG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario