Al afirmar que su gobierno tiene la disposición de promover una comunicación directa y permanente con la ciudadanía, la Primera autoridad de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, hizo un llamado a la comunidad tseltal para continuar trabajando como hasta ahora, promoviendo en todo momento la estabilidad social e impulsando el desarrollo en el municipio.
Lo anterior, al recibir en las oficinas de la alcaldía municipal a cientos de habitantes provenientes de las diferentes cañadas en la región, quienes durante su estancia en dicho lugar expusieron las necesidades presentes en sus respectivas comunidades, mostrándose motivados y agradecidos por las acciones que se están realizando en la actual administración.
En respuesta, Guirao Aguilar destacó la importancia de que un pueblo, ante todo, se encuentre unido y en armonía; y en coordinación con los titulares de las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento local, otorgaron soluciones y orientación pertinente a las problemáticas expuestas por la población.
“Nosotros estamos haciendo las cosas bien, luchando por elevar los bajos Índices de desarrollo humano a través del Sistema DIF y mediante los programas incluidos en el Plan de trabajo municipal, apegándonos a los lineamientos estrictos expuestos por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello en el combate contra el hambre y la pobreza”, afirmó el mandatario en su mensaje.
Asimismo, recalcó la situación económica desfavorable que atraviesa el Estado y los Ayuntamientos, al tiempo que reiteró su compromiso de buscar ante instancias federales la manera de brindar apoyos a los campesinos, al café y los productores, ya que son la base para alcanzar el progreso.
“Porque estos van a ser tres años de esfuerzo, de obras, de apoyo, el progreso de nuestra gente está en nuestras manos, vamos a responder y servirles a todos olvidándonos de los colores partidistas y trabajando por Chilón que requiere de la suma de esfuerzos”, afirmó el Edil.
El munícipe Leonardo Guirao, dejó en claro a los comisariados ejidales, agentes municipales y ciudadanía presente, que el Ayuntamiento es su casa y las puertas siempre estarán abiertas para recibirlos y atenderlos cuando requieran o tengan la necesidad de realizar alguna gestión.
Por último, adelantó que en días próximos visitará las comunidades y poblados que integran las zonas más vulnerables, para conocer y escuchar de voz de los habitantes las inquietudes que tengan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario