martes, 11 de diciembre de 2012

APOYAR LA EDUCACIÓN PRINCIPAL OBJETIVO DE ALCALDE COITECO.


Con el firme objetivo de apoyar la educación y a los jóvenes entusiastas, la mañana del día de ayer (10 Dic) “Ramirito”, fue recibido en las instalaciones de la Escuela Secundaria Salomón González Blanco en donde realizó la entrega de tambores y cornetas que serán utilizados por alumnos pertenecientes a la banda de guerra de dicha institución.

Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, mejor conocido como “Ramirito”, en gesto de confianza, apoyo y
reconocimiento a su trabajo, a pocos meses de encabezar este proyecto, comento con mucho entusiasmo: “Quien no le apuesta a la educación esta condenando a su pueblo”, estas fueron las palabras precisas con las cuales se dirigió a su público conformado en gran mayoría por el alumnado, quienes se reunieron para ser testigos de la firmeza con la que el munícipe cumple con sus compromisos ante la ciudadanía.

El evento fue realizado con un esquema nada protocolario, en un ambiente de suma confianza, entre aplausos y algunos otros silbidos, jóvenes emocionados y atentos al discurso que el Presidente Municipal les hizo llegar.

Chambé León, en su participación destacó que no descarta la posibilidad de encontrar entre todos los asistentes a los próximos servidores públicos y manifestó su entera confianza hacia ellos.

Así mismo, los exhortó a poner empeño y dedicación a su formación, porque ahora son estudiantes pero pronto serán profesionales desempeñándose, dando lo mejor de sí para su municipio, la aportación que él realizó con la donación de tambores y trompetas es sólo parte el apoyo educativo de lo que se quiere proyectar en el municipio.

El Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande apuesta al rescate de los jóvenes y está dispuesto a brindarles una oportunidad, resaltando que la educación forma Grandes Ciudadanos.

Por último, Chambé León realizó la entrega simbólica de los instrumentos a integrantes de la banda de guerra a un chico y una chica que también fueron muy aplaudidos por sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario