Durante la Audiencia Pública 17, mujeres y hombres provenientes de distintos municipios de Chiapas y que participaron en la tómbola social, fueron recibidos por el gobernador Juan Sabines Guerrero quien atendió de manera personal a cada uno de ellos en Palacio de Gobierno.
Jóvenes, adultos y ancianos se llevaron consigo equipos de cocina, sastrería, estéticas, papelerías, utensilios de labranza, material de construcción e incluso se resolvieron problemas judiciales, civiles y mercantiles.
Por su parte, el joven Leonardo Flores de tan sólo 15 años, que padece cáncer linfático acudió con su mamá y de inmediato fue canalizado para mejorar la atención que recibe en la Ciudad de México, "es de verdad un aliciente que abra las puertas de gobierno para que personas como yo recobremos la esperanza por la vida", agregó.
Otros como Ulises Orantes del barrio Santo Domingo, de Tuxtla Gutiérrez, agradecieron las obras de prevención que se realizan en la capital chiapaneca: "Yo formo parte de la asamblea de barrios y de verdad agradezco las obras del centro, lo que se ha hecho en el río Sabinal que aunque ha llovido mucho no se ha desbordado y no ha lastimado a la gente".
Mientras que Rosalinda Vázquez, proveniente de Pantepec manifestó su agradecimiento al gobernador, "lo felicito y le agradezco que nos reciba y que además resuelva nuestras peticiones".
Así, acompañado de la presidenta del DIF, Isabel Aguilera de Sabines, como de funcionarios de su gabinete, trabajaron una jornada de 16 horas continuas escuchando las peticiones de mujeres y hombres del pueblo chiapaneco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario