Oxchuc, Chiapas. Abril de 2014.- Continuando con su recorrido por los 122 municipios del territorio chiapaneco, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo un encuentro de trabajo ante cerca de 3400 asistentes en el municipio de Oxchuc, donde respaldo su compromiso de apoyo a las familias chiapanecas y realizó la entrega de 1200 hojas de láminas para la construcción de Iglesias y templos evangélicos.
En ese tenor, Guirao Aguilar acompañado por sus Coordinadores distritales en todo el estado y Delegados municipales de la organización, enfatizó que estas visitas de trabajo en todos los rincones de la comarca chiapaneca, forman parte de la Primera etapa de entrega de beneficios a los sectores vulnerables.
En su discurso, el Líder ecologista indicó que esto apenas comienza, “conocemos de cerca las necesidades de nuestro pueblo y con esta entrega de apoyos brindamos una mano amiga a los que menos tienen y todos los chiapanecos que se encuentran en situaciones de salud desfavorables, ya que ayudar a los que más lo necesitan es nuestro objetivo”, manifestó.
El Dirigente ambientalista aseguró que con el apoyo decidido que ha demostrado nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello hasta el momento, se continuará trabajando a favor de las familias que más lo necesitan, atendiendo en la medida de las posibilidades las problemáticas que laceran la integridad de los chiapanecos.
“No sólo estamos promoviendo la cultura ambiental que necesita nuestro estado, también aportamos de manera humanitaria apoyos a nuestros discapacitados, porque si muchas veces no tenemos ni para el alimento diario mucho menos para adquirir un par de muletas o una silla de ruedas”, puntualizó el mandatario.
Finalmente, Leonardo Guirao anunció las acciones futuras que Chiapas Verde pretende desplegar en la comarca chiapaneca, al tiempo que motivó a los habitantes del municipio de Oxchuc a caminar en todo momento y desempeñarse en el sentido de la unidad y el amor a nuestro estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario