Tuxtla Gutiérrez.- “En Chiapas Verde continuamos trabajando para sumar esfuerzos, aportando nuestro granito de arena en beneficio de la infancia chiapaneca en situaciones de salud desfavorable”, apuntó el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al realizar en días pasados una visita al albergue Salesiano y Hospital Pediátrico de esta ciudad capital.
Ahí, Guirao Aguilar expresó que estas acciones forman parte de la responsabilidad social que la Fundación ambientalista promueve, con las cuales dijo, se espera llevar un poco de alegría a los infantes en este mes tan especial.
“Estamos aquí para brindarles un rato de alegría y de sonrisas, porque no solo es el hecho de entregar juguetes, nos mueve un gran sentido humanista, y a través de estos sencillos detalles con juegos infantiles pretendemos hacerles pasar un rato agradable”, expresó a las niñas y niños presentes.
Esto, en el marco de la visita realizada por la organización Chiapas Verde a las instalaciones del Albergue Salesiano y el Hospital de especialidades pediátricas, donde con gran entusiasmo, se llevó a cabo un ameno convivio con todos los infantes internos en el nosocomio y motivados por dinámicas con payasos y dulces, se realizó la entrega de regalos.
“Porque ver dibujada una sonrisa en los rostros de los pequeños al momento de presenciar este sencillo espectáculo, es lo que nos da motivos para seguir caminando por todos los rincones de la comarca chiapaneca, en unidad por la grandeza de Chiapas”, aseveró Leonardo Guirao.
Cabe destacar, que los festejados gozaron de un ambiente divertido, lleno de alegría y agradecimiento hacia la el Líder de Chiapas Verde, quien comentó sentirse emocionado al verlos tan contentos, comprometiéndose además a realizar la donación de tres sillas de ruedas y diez ventiladores para uso de los pequeños en situaciones económicas difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario