El gobernador Juan Sabines Guerrero asistió a la toma de protesta de la Sexagésima Quinta Legislatura Local, integrada por las fracciones parlamentarias del PVEM, PAN, PRD, PRI Movimiento Ciudadano, POCH y PT.
Durante la sesión de instalación de la cámara, los 41 legisladores eligieron a la mesa directiva que llevará los trabajos desde el uno de octubre hasta el uno de abril del 2013.
Los nuevos legisladores eligieron al diputado Noé Castañón Ramírez como presidente de la Mesa Directiva para llevar los trabajos parlamentarios.
Durante su mensaje, a nombre del Poder Legislativo, Noé Castañón Ramírez dijo que con la instalación de la cámara y de los 122 ayuntamientos, Chiapas se pone al día con su agenda democrática y de búsqueda para consolidar un sendero de prosperidad, justicia y democracia.
”Esta nueva legislatura preservará y acrecentará en su integración, una apreciable esencia de pluralidad, de apertura de espacios para la participación y decisión de las mujeres y los jóvenes, una nueva esencia de trabajo y dedicación que como muestra inequívoca continuará siendo el eje conductor del Chiapas real, moderno y del futuro de las nuevas generaciones”, subrayó.
En lo que fue la primera sesión de los integrantes del Congreso en donde hay 16 mujeres legisladoras, Castañón Ramírez exhortó a que “juntos marchemos con rumbo, con sentido, democracia, valor y dignidad haciendo de esta legislatura una nueva tarea de beneficios para todo, muchos han sido los que depositaron la confianza y esperanza de un Chiapas a la vanguardia los exhorto a transitar en una agenda legislativa para bien de Chiapas y para todos nuestros conciudadanos, nuevos aires avecinan y a los chiapanecos todos nos impulsa el valor de la unidad, así como de los resultados logrados ahora”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario