Carlos Jorge Ramos Mandujano titular de la Unidad Administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) aseguró que las empresas que presentan un mayor número de denuncias en su contra son Teléfonos de México (TELMEX), Comisión Federal de Electricidad (CFE) y TELCEL.
En el 2013 se recibieron ciento sesenta denuncias, de las que ciento cuarenta, los procedimientos están ya concluidos y veinte aún en vías de conciliación, en virtud de que están programadas para el presente mes de enero, detalló el funcionario.
Añadió que de igual manera existe un gran número de denuncias de empresas de Tapiceros, Mecánicos, etcétera, así como las de empresas dedicadas al servicio y mantenimiento de equipos de cómputo y medios de autotransporte, entre otros.
El encargado de esta Unidad Administrativa informó que para cualquier persona necesite presentar una demanda, debe presentar original y dos copias de Recibos, Notas, Facturas o Contratos, Pólizas de Garantía, Identificación oficial IFE, Cartilla del S.M.N., Cedula Profesional, Pasaporte.
Por último hizo una invitación a la población sancristobalense para hacer las respectivas denuncias ante el abuso en los precios de artículos expendidos por algunas empresas o establecimientos que no respetan las recomendaciones hechas por la Unidad Administrativa PROFECO San Cristóbal, en sus oficinas ubicadas en Calzada de las Américas número 5 Barrio San Diego, de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes o bien, al teléfono 674 7836.
No hay comentarios:
Publicar un comentario