El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León, cumplió con el recorrido establecido en agenda de trabajo por la obra: “Construcción de Cancha de Usos Múltiples” en el Ejido La Gloria para tener de primera mano la impresión que tiene la ciudadanía y comprobar las condiciones que aguarda mencionada obra.
Dentro de la temática de Deporte y Cultura Física el Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande contempla la meta clara de incrementar y mejorar el marco que permita el impulso del deporte y la cultura realizando obras que lo hagan posible mediante el rescate de áreas en espacios libres.
En el Ejido La Gloria la falta de un espacio digno o en buenas condiciones para el esparcimiento y el desarrollo de actividades sociales, deportivas y hasta culturales fueron las condiciones contempladas para asumir la responsabilidad y supervisión de la Dirección de Obras Públicas Municipales y estipular un convenio que condescendieran que la construcción de una cancha de usos múltiples fuera una obra real de acuerdo a un plazo estipulado.
De este modo, desde el pasado 16 de septiembre al 30 de noviembre la ejecución de la obra involucró que la participación de los colaboradores fuera responsable en el manejo y aportación de las herramientas y trabajo necesario para una correcta ejecución en tiempo y forma.
La dimensión de esta cancha alcanza los 32x18 Mts. hará posible que de los beneficios resultantes de este proyecto sea primeramente brindar un espacio urbano de esparcimiento a beneficio de cada uno de los habitantes del Ejido La Gloria y ante lo cual no existe restricción de uso.
La inspección realizada por el mandatario Chambé León se debió al aseguramiento de que el uso de los materiales sirva para la satisfacción de una necesidad que permitirá que con el uso del espacio haga posible una condición y disciplina como parte del juego ya en el uso de las instalaciones.
Cabe señalar que el edil encontró una obra concluida y que a decir de los colonos cabe la satisfacción de tener la oportunidad de disfrutar una instalación de gran utilidad para los niños y jóvenes en cuanto a la gama de actividades que pueden realizar, para los adultos su participación o el deleite en la observación sin descartar que ellos mismos puedan ser quienes incentiven a los menores a la práctica de algún deporte.
Finalmente, Martín Ramiro Chambé León agradeció a los colonos las condiciones y facilidades otorgadas para la realización de los trabajos y al mismo tiempo, la confianza depositada en su persona para que siendo el representante de Ocozocoautla las gestiones resulten en obras visibles e importantes en diferentes áreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario