EN LA FOTO LA DOÑA CON ALCALDES DE OTROS MUNICIPIOS EN UN PASEO A LEÒN GUANAJUATO. |
Los habitantes de Playas ya están cansados -dicen- de tantos desplantes de doña negocios, pues ha preferido gastarse el dinero del pueblo en paseos que darle la debida atención a los problemas que ciudadanos quieren plantearle solo que la doña no se encuentra y cuando si esta pretexta reuniones y reuniones fantasmas que solo ella se lo cree dejándonos horas esperando hasta que se le hinchen los ovarios. Dijeron.
“Es mala la diablo esa” dijo Doña Margarita, habitante de una comunidad yo he ido varias veces a buscarla y nunca me atiende, solo manda a un desviado sexual que tiene como secretario particular pero solo para decirme que no puede atenderme porque se encuentra en reunión con no sé quién”. Dijo.
Es urgente que el congreso del estado la llame a cuentas pues solo pasear y pasear se queda corto el gobernador con su austeridad, ya que para ella no existe esa palabra. Ni siquiera el palacio municipal está pintado la verdad da mal aspecto pues los baños que existen ahí apestan a rayos, áreas del propio ayuntamiento llenos de telarañas. Dijeron los pobladores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario