Uno de los proyectos más importantes en materia educativa del Gobierno Municipal, que preside el edil Marcos Mayo Mendoza, es equipar las bibliotecas comunitarias, por tal motivo esta mañana se hizo entrega de Libros y Juegos Didácticos, Anaqueles, Mesas y Sillas en el ejido Lázaro Cárdenas.
En representación del alcalde, estuvo presente el regidor, Jaime Jiménez Gómez, además del Director de Cultura y Educación, Mateo López Cruz y alumnos de la escuela Primaria Expropiación Petrolera.
Cabe hacer mención, que el propósito de esta administración 2012-2015, es de ofrecer espacios dignos y un ambiente más cómodo para que los niños, jóvenes y adultos se enriquezcan a través de la lectura.
Por su parte, el maestro Rosemberg González Torres, agradeció al presidente municipal por el apoyo y visión que tiene hacia las comunidades en el tema de la educación, porque hace mucho tiempo hemos anhelado poder contar con una biblioteca, un lugar que lleve a los niños a que puedan desarrollar sus habilidades y destrezas.
“Porque a través de estos espacios los niños van a poder explorar, investigar y trabajar, poder contar con un círculo de estudios y así poder obtener mejores oportunidades para desarrollarse como alumnos” indicó el profesor de la institución educativa.
Por último, mencionar que con estos recursos se consolidan las acciones del “Gobierno con Espíritu” en el rubro de educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario