lunes, 2 de julio de 2012

Celebran civilidad y participación ciudadana en jornada electoral de Chiapas

El gobernador Juan Sabines Guerrero agradeció a los responsables de las dependencias federales, estatales, así como a los representantes de los partidos políticos y sobre todo a la participación de la gente que acudió a las urnas con civilidad a elegir a sus autoridades.






“Al Presidente por demostrarnos su vocación democrática como lo ha hecho en toda su administración con convicción por la democracia”, señaló.



El gobernador Juan Sabines celebró la jornada electoral concurrente en la entidad, al encabezar la reunión de seguridad denominada “Mesa Chiapas”, cuyos funcionarios de diversas dependencias y Secretarías se mantuvieron al pendiente del desarrollo de la jornada electoral. 



“En general la jornada tuvo una característica adicional que no hemos vivido en Chiapas, por lo menos desde hace muchos años, una elección concurrente”, apuntó.



Ante los representantes de la SEDENA, de la PGR, SSP, Secretaría de Gobernación, CISEN, Semar, el mandatario aseguró que los incidentes y casos que lamentar fueron aislados.



Por su parte, en representación del Presidente Felipe Calderón, el titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luegue Tamargo, agradeció también la coadyuvancia del gobierno del estado.



“Yo creo que es un acierto felicitar a todo el equipo dentro del desarrollo del proceso, creo que es una noticia muy buena, que se instalaran el cien por ciento de las casillas, creo que no se han presentado graves y sobre todo que sepa usted que a lo largo de su administración le ha preocupado el tema de los Chimalapas, el tema de las elecciones en zonas zapatistas, que por lo que hoy sabemos fue un éxito”, acotó.



Luegue Tamargo señaló que fue preocupación y ocupación del Presidente Calderón unir esfuerzos en la tarea del seguimiento de seguridad de las elecciones en todas las entidades.



En ese sentido, coincidieron que el saldo de esta jornada cívica fue de civilidad y con un desarrollo en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario